7 MARCAS DE COCHES CHINOS QUE SE VENDEN EN ESPAñA

Las marcas de coches chinos que se venden en España cada vez son más. Desde el país asiático no paran de aparecer fabricantes que, en un primer momento, realizaban productos de dudosa calidad. Con el paso del tiempo esta tendencia se ha ido revertiendo y en este momento suponen una gran amenaza para el resto de compañías asentadas, tanto europeas como de fuera del viejo continente. Estas son muy interesantes.

BYD

Una de las marcas de coches chinas que se venden en España y han aterrizado con más fuerza en nuestro país es BYD, acrónimo de Build Your Dreams (construye tus sueños). Un nombre idealista con el que esperan arrasar en el mercado patrio a través de productos de una calidad notable y un precio justo.

Sí, es verdad que el (prueba) BYD Atto 3 es algo más costoso que algunos otros modelos del país asiático. Pero como le ocurre al resto de la gama de BYD, está muy bien hecho, al nivel de las marcas europeas. Asimismo, cuenta con un sistema de propulsión, autonomía y tecnología de confort y de seguridad muy a tener en cuenta.

2023-06-06T19:35:40Z dg43tfdfdgfd