LOS MEJORES CUADROS DE INSTRUMENTOS DE COCHES DE LOS AñOS ‘80

En ocasiones, no le damos la importancia al interior de un coche que realmente puede llegar a tener. Es el lugar en el que más tiempo vas a pasar durante todo el tiempo que tengas el vehículo en propiedad y esto hace que cada elemento de la cabina deba adaptarse a tus necesidades. Esas necesidades ahora pasan por llenar el salpicadero de pantallas, pero hubo un tiempo en el que se priorizaban otras características.

Hoy hacemos un recopilatorio con los mejores cuadros de instrumento de coches de los años ’80, una lista que incluye hasta 12 salpicaderos de vehículos que se lanzaron al mercado hace cuatro décadas y que, a pesar de todo lo que ha evolucionado la industria del automóvil, siguen siendo espectaculares, tanto en diseño como en complejidad. Vamos a descubrirlos.

Estos son los interiores de coches eléctricos más sorprendentes

Isuzu Piazza

El Isuzu Piazza de 1980 tiene uno de los cuadros de instrumentos más llamativos de esa década. Aunque buena parte de la cabina pueda parecer típica de un coche de los ’80, el puesto del conductor incluye dos grandes paneles de control a cada lado del volante, paneles desde donde se podían controlar muchas de las funciones de vehículo, incluyendo los limpiaparabrisas, la calefacción y la ventilación de la cabina.

2024-04-15T19:04:00Z dg43tfdfdgfd