ES EL ROLLS ROYCE MáS VENDIDO DE TODOS: CONOCE ESTE OASIS DE LUJO DE ODELL BECKHAM JR.

Odell Beckham Jr. es considerado como uno de los mejores receptores de toda la NFL. Los fanáticos de los Baltimore Ravens lo tienen claro: con Odell en sus filas, el sueño de un Super Bowl está más cercano. Pero el oriundo de Luisiana es algo más que un jugador de fútbol americano. Echa un vistazo a su Rolls Royce y sabrás de lo que hablamos.

Sí, es un gran jugador; pero Beckham Jr. también resulta un coctel que tiene por ingredientes lo excéntrico, lo polémico, lo viral. Su Rolls Royce solo es una muestra más. Se trata de la modelo Wraith, un auténtico oasis de lujo, admirado por todos los amantes del buen gusto, y que resultó ser el automóvil más vendido por la firma británica.

Así luce el Rolls Royce de Odell Beckham Jr.

 

Según la propia Rolls Royce, ningún otro modelo de todo su catálogo ha tenido tan buena acogida como el Wraith. Y no me dirán que lo es porque se trata del más barato. No, todo lo contrario. Este automóvil lujoso tiene un valor de mercado que asciende hasta los $500 mil dólares. Es decir, solo está disponible para algunos pocos privilegiados.

Desde su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt en el 2013, el Rolls Royce  Wraith pasó a ser el principal objeto de deseo de los conocedores expertos en la industria automotriz. Odell Beckham Jr., quien además ya cuenta con otra Rolls Royce dentro de su cochera, no perdió la oportunidad de hacerse con este automóvil que fue el primero de toda  la marca británica con techo corredizo panorámico.

Motor

Este techo está compuesto por 1.340 puntos de fibra óptica que recrean en su interior un cielo estrellado. Pero eso no es todo. La fibra de carbono también es el material principal de todos los detalles que descubrimos en el interior de esta Wraith. Y ni hablar de su composición mecánica, en donde se destaca un motor V12 de 6.6 litros  capaz de producir unos 624 CV de potencia máxima. Traduciendo: alcanza los 249 km/h de velocidad punta cuando se encuentra a toda marcha.

2024-07-08T19:13:51Z dg43tfdfdgfd