TODOS LOS COCHES QUE CONDUCE RAFAEL NADAL EN ESPAñA

Rafael Nadal ganó una fortuna como tenista profesional a lo largo de toda su carrera. Esto le permitió comprar unos cuantos coches para presumir por las calles de España.

Dentro de todas sus ganancias, hay que destacar que el tenista español ganó unos 130 millones de euros únicamente en premios en metálico.

Es decir, Rafa es un auténtico millonario, ya que a esta cifra hay que sumarle lo ganado gracias a sus patrocinadores y a sus publicidades.

Todos los millonarios que acumulan cifras tan escandalosas como la del tenista español invierten en enormes lujos. Rafael Nadal escogió convertirse en un fanático de los coches. Descubre los 10 coches que conduce el tenista español.

1. Kia Pro Ceed

El primero de los coches que hay que destacar del garaje de Rafael Nadal es este Kia Pro Ceed que se puede visualizar en la imagen de arriba.

Este modelo destaca por algunos detalles como su potencia máxima de 204 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 206 kilómetros por hora. Todo esto por módica suma de 28.000 euros.

2. Aston Martin DBS

Rafael Nadal decidió mejorar su estilo de vida y su patrimonio al adquirir este Aston Martin DBS, el cual posee unos detalles técnicos de primer nivel y un precio de 275.000 euros.

Con respecto a sus detalles técnicos, este modelo cuenta con una potencia máxima de 725 caballos de fuerza. Además, destaca con su velocidad punta de 340 kilómetros por hora

3. Ferrari 458

Todos los detalles de lujo de este Ferrari 458 justifican perfectamente su precio cercano a los 200.000 euros, dinero que invirtió Rafael Nadal en este coche.

Lógicamente, sus especificaciones técnicas justifican su valor. Hablamos de unos 570 caballos de fuerza de potencia máxima, una velocidad límite de 325 kilómetros por hora y una aceleración de 3.4 segundos.

4. Mercedes Benz SL 55

Otro coche que presume por las calles de España es un Mercedes Benz SL 55. Este modelo destaca por su asombrosa ficha técnica y su precio de tan solo 185.000 euros.

Sus detalles técnicos que más destacan son sus 612 caballos de fuerza y una velocidad punta de incluso 295 kilómetros por hora.

5. Kia EV6

Uno de los últimos modelos que recibió Rafael Nadal por parte de sus patrocinadores, Kia Motors, es este Kia EV6 tasado en 52.000 euros.

Las características técnicas son muy importantes para entender el precio de este modelo. Hay que remarcar sus 585 caballos de fuerza y una velocidad punta de incluso 260 kilómetros por hora con una aceleración de 7.3 segundos.

6. Kia Ceed

Antes de recibir el modelo que mostramos anteriormente, había recibido como obsequio un Kia Ceed de 18.000 euros. Uno de los vehículos más modestos que condujo Rafael Nadal.

Con respecto a sus características, se destaca por su 120 caballos de fuerza, pero sobre todo por su velocidad límite de 230 kilómetros por hora

7. Kia Sorento

Los coches marca Kia Motors fueron los más utilizados por Rafael Nadal, debido a su acuerdo de patrocinio con la empresa surcoreana.

Uno de ellos es un Kia Sorento, el cual destaca por su potencia máxima de 200 caballos de fuerza y una velocidad punta de 205 kilómetros por hora. Todo esto por tan solo 72.000 euros.

8. Kia Sportage

Otro coche Kia Motors. Este es un Kia Sportage, uno de los más modernos de la empresa oriunda de Corea de Sur Este modelo cuesta aproximadamente 32.000 euros.

Los detalles técnicos del modelo que conduce el tenista español son sus 150 caballos de fuerza, una velocidad punta de 183 kilómetros por hora y una aceleración de 10.4 segundos para alcnazar los 100 km/h.

9. Kia Stinger

Para destacar, este Kia Stinger de color rojo cuesta 50.000 euros y tiene unas características de lujo muy buenas. Hay que destacar sus 366 caballos de fuerza y una velocidad punta de 270 kilómetros por hora.

10. Mercedes Benz AMG-GT S

Para cerrar esta lista de 10 coches de lujo que conduce Rafael Nadal, aparece un Mercedes Benz AMG-GT S que ganó después de triunfar en un Torneo de Stuttgart de 2015.

Este modelo cuenta con un precio de 300.000 euros y unos detalles técnicos de alta gama. Hablamos de sus 510 caballos de fuerza, su velocidad límite de 310 km/h y su aceleración de 3.8 segundos.

Teniendo en cuenta esta enorme lista de vehículos, es obvio que Rafael Nadal es un fanático de los automóviles. Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál desearías conducir?

2024-07-10T07:35:09Z dg43tfdfdgfd