MOTOPLEX POLANCO MARCA UN HITO EN LA EXPANSIóN DE GRUPO PIAGGIO

Las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi ahora se pueden encontrar en un solo lugar: la nueva Flagship Store Motoplex Polanco, ya que Grupo Piaggio anunció que Moto Continental se convierte en su nuevo importador exclusivo en México. La apertura de esta tienda y la asociación con Moto Continental marcan un hito en la expansión de Grupo Piaggio en América Latina, y coincide con el 140 aniversario esta empresa líder mundial en la producción de scooters y motocicletas , fundada en Italia en 1884, y confirma su estrategia en la oferta de vehículos de dos ruedas.

Esta nueva Flagship Store del Grupo Piaggio es la más grande de México y una de las más extensas en América Latina. En un área de 536 metros cuadrados, Motoplex Polanco tiene un diseño que rescata los conceptos de movilidad y libertad, y combina la pasión, el diseño y una experiencia única de compra, por lo que es el lugar perfecto para los amantes del motociclismo. Para lograr una mayor conexión con el cliente, en Motoplex Polanco el área de postventa y los servicios de mantenimiento son tan importantes como la sala de exposición, y facilitan a los visitantes observar a los mecánicos mientras dan servicio a las motocicletas con el mismo profesionalismo, detalle y cuidado que los ingenieros que diseñaron estos vehículos. Además de los servicios de mantenimiento y postventa, accesorios y merchandising , los usuarios encontrarán opciones de entretenimiento como Vespa Café: un espacio exclusivo que permite una experiencia integral y emocionante para los clientes. Durante la inauguración de Motoplex Polanco se contó con la asistencia de Marco D'Acunzo, presidente y CEO de Piaggio Group Americas, y Martin Schwartz, presidente de Grupo SIMPA, del cual es subsidiaria Moto Continental. La asociación de la empresa italiana con Moto Continental refleja el compromiso de Grupo Piaggio con la innovación y la expansión estratégica en mercados clave, además de buscar la cercanía con sus clientes en México.

Lanzamiento de Moto Guzzi Stelvio Para finalizar la apertura de Motoplex Polanco se presentó en exclusiva el último modelo de Moto Guzzi: Stelvio, que promete ser una maravillosa opción para quienes adoran la aventura en la carretera y quieren recorrer el mundo en su motocicleta. Su motor bicilíndrico en V “Compact Block” de 1.042 cc, una autonomía de más de 400 kilómetros, así como su diseño en el que predomina la seguridad y el confort, permiten un buen manejo en los viajes tanto en la ciudad como en las carreteras. Además, Moto Guzzi Stelvio pretende elevar el estándar de calidad dentro del sector premium de motocicletas . Cabe mencionar que México es el primer país en América Latina en donde se comenzó a comercializar Moto Guzzi Stelvio , lo cual refleja el compromiso de Grupo Piaggio y su estrategia de expansión en el mercado mexicano. Pero además de Moto Guzzi Stelvio, Grupo Piaggio pone al alcance de los entusiastas del motociclismo diversos productos de las marcas Piaggio , Vespa , Aprilia y Moto Guzzi para todos géneros, edades, tipos de manejo y diferentes presupuestos, desde las motos que tienen un costo por debajo de los 60,000 pesos hasta las de mayor gama que superan medio millón de pesos, las cuales admiraron los visitantes durante la inauguración de la nueva tienda. Flagship Store Motoplex Polanco se ubica en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 161, en la colonia Granada, Ciudad de México, en donde Grupo Piaggio busca que cada cliente encuentre la motocicleta de su preferencia de sus emblemáticas marcas.

2024-03-28T18:11:44Z dg43tfdfdgfd