Cine

Trending:


10 carros de lujo que que MrBeast le podrá regalar a su pareja

MrBeast se ha colocado como uno de los youtubers más importantes de los últimos años gracias a los millones que gasta en la producción de contenido. Esto le ha dado la posidibilidad de amasar un significante forutna, por lo que repasamos 10 carros de lujo que regalarle a su pareja tras encontrarse. ¡Desliza y conoce de qué vehículos hablamos!


El Ferrari Testarossa y algunas curiosidades no tan conocidas

He aquí cuatro datos no muy trascendidos de la berlinetta italiana. Sobre su lanzamiento, su mecánica y más.


Los modelos de Ferrari de la década de 1990 con los mejores diseños traseros

Alerones, luces, salidas de escape, molduras. La elegancia empezó a prevalecer luego de aquellas líneas vistas en durante los años '80. He aquí mi top 3. ¿Coincides?


La colección de coches que Ninja puede adquirir gracias a su fortuna

Ninja es uno de los streamers más importantes de los últimos años y es esta es la bestial colección de carros que podría tener gracias a sus millones. ¡Desliza y conoce de qué hablamos!


La colección de carros más distinguida de Dustin Hoffman: de Tesla a Porsche

En la ficción, Dustin Hoffman destaca en distintos carros, pero en la vida real asoma varios modelos distinguidos, los cuales podrás ver más de cerca en esta nota. Te invitamos a contemplar los favoritos de su garaje.


Video: los mejores consejos para hacer derrape controlado con un Ford Mustang

Si bien realizar os "burnouts" no es recomendables, si se decide realizar uno, es crucial hacerlo con técnica para evitar accidentes. A continuación, toma estos consejos aprende a conducir con seguridad.


¿Qué carros conduce Tyrese Gibson en la piel de Roman Pearce de Rápidos y furiosos?

Tyrese Gibson disfruta colocarse al volante de increíbles carros en la pantalla grande, principalmente, en la piel de Roman Pearce en Rápidos y furiosos. Hoy en Tork, te contaremos los detalles sobre las mejores máquinas que condujo en la saga ¡Desliza y entérate de más!


Las 6 evoluciones del Chevrolet Camaro, el mito alimentado por motores V6 y V8

Si bien la producción de este “muscle car” se detuvo en 2023, el legado continúa. En 2026, se espera su regreso como un vehículo eléctrico, manteniendo la esencia de su diseño clásico mientras se adentra en la era eléctrica. Mientras esto ocurre, te mostramos todas las evoluciones de este clásico desde sus inicios hasta la actualidad.


¿Qué debería hacer todo aficionado a los autos antes de morir?

Echa un vistazo a la lista de deseos que los amantes de los autos tienen que seguir antes de partir


Jaecoo J7 vs Jeep Compass, el largo desafío de los SUV medianos

Uno viene de China, el otro del Grupo Stellantis, ambos pueden ser tener tracción total y también híbridos enchufables. Averigüémoslo


Prepárate antes de ver la humilde camioneta que conduce Vin Diesel en Estados Unidos

Vin Diesel es conocido por conducir los más bestiales carros en la pantalla grande, sin embargo, en la vida real se pone al volante de modelos más sencillos, como su humilde camioneta ¡Desliza y entérate de más!


La leyenda del Dodge Daytona, el "Guerrero alado" de Dodge

Con el nuevo eléctrico, la marca de Stellantis recupera el nombre de un histórico de las carreras. Cómo nació el Charger Daytona 1969 y cómo se convirtió en el mito americano que es hoy.


Atrapan a Miguel Herrera dentro de su carro más desconocido

Unas imágenes de Miguel Herrera revelaron el carro más desconocido que utiliza por las calles mexicanas. ¡No te pierdas las fotografías inéditas del entrenador de Xolos de Tijuana!


Nuevo Ford Raptor T1+, diseñado para Terrenos de Rally Raid

Ford Performance ha presentado el nuevo Ford Raptor T1+, un vehículo todoterreno diseñado específicamente para enfrentar los desafíos extremos del Rally Dakar. Esta última creación de la familia Raptor promete revolucionar la competición de rally raid con su avanzada tecnología y robusta construcción. Suspensión avanzada y motor potente El Ford Rap...


Chery acuerda con una importante marca para lanzar este coche del futuro

La empresa Chery colaboró con otra marca china de coches para lanzar un nuevo vehículo 100% eléctrico. No hay imágenes todavía, pero disfruta las mejores fotos de los coches en los que se basa este vehículo.


Una maravilla: así luce en su interior el coche de Jennifer Hermoso

Jennifer Hermoso conduce un coche extraordinario por las calles de toda España. Disfruta las mejores imágenes del interior de su vehículo de lujo.


Italjet muestra detalles del Dragster 700 Twin, y dice que no es un scooter

Tiene transmisión final por cadena, un embrague de accionamiento manual y una caja de cambios manual de seis velocidades.


Uno por uno, aquí están todos los carros de David Guetta

David Guetta reveló su colección repleta de los coches de la gama más alta del mercado ¿Te imaginabas que al DJ conduciendo estos vehículos? Conócelos a continuación.


El cambio de vida de Rubius: de un coche de 20 mil euros a este bestial deportivo

Rubius es uno de los youtubers quien tuvo un radical cambio de vida debido a que pasó de un coche de 20 mil euros a un bestial deportivo. ¡Desliza y conoce de qué hablamos!


Alfa Romeo y su compromiso con el desarrollo de vehículos eléctricos de alto rendimiento

Con un plan para 2030 y el lanzamiento del Alfa Romeo Tonale, entérate como la marca busca dominar el mercado con su modelo de 1000 caballos. Desliza para saber más.


Así debes proteger tus neumáticos según estos consejos de Toyota

La marca japonesa cuenta con un programa de mantenimiento en el que, de esta manera, te recomienda controlar tus ruedas. Mira a continuación cada cuánto realizar el chequeo y qué consecuencias trae no cumplirlo.


Elegancia a buen precio: El asequible coche de Britney Spears

La reconocida compositora estadounidense cuenta con una impresionante colección de coches que van desde Mercedes Benz hasta Maserati. Sin embargo, sus fanáticos la han visto conduciendo un coche mucho más humilde y popular ¡Descubre su adquisición más modesta!


El Lamborghini de Ronnie Coleman: deportivo, motor V12 y 740 CV

El culturista estadounidense hizo añicos su billetera para hacerse con un espectacular Lamborghini cotizado en casi medio millón de dólares. ¿Te atreves a conocerlo? Mira las imágenes a continuación.


21 extraordinarios autos con carlinga: ¡como cazas!


A lo profundo de una leyenda japonesa: Historia, características y posteridad del Honda NSX de primera generación

Retrospectiva de un modelo imprescindible. Qué virtudes ofrecía este biplaza japonés en componentes, mecánica y ergonomía. Cómo evolucionó en el tiempo y cuáles fueron los factores principales que hicieron que su éxito no se viera reflejado en los números de venta. La recepción de la crítica, la mano de Senna y más.


Ranking Motor1: Porsche 718 Cayman S

Aceleramos y cronometramos en el Gálvez el deportivo con motor central. Escribe Paul Szebesta.


Te será muy difícil encontrar un Cadillac como este por las calles de los Estados Unidos

¿Qué dirías si te encontraras un Cadillac fabricado en nada más y nada menos que 1906? Prepárate, ya que sus antiguas prestaciones te dejarán con ganas de hacerte con un ejemplar. Desliza para saber más.


Esto es lo que consume la Range Rover más costosa de México

En todas partes del mundo Land Rover se ha convertido en un ícono entre las camionetas por lo que se espera que no para de llevar adelante todo tipo de actualizaciones. A su vez, uno de sus carros más costosos es la Range Rover Sport, por lo que repasamos el consumo que tiene. ¡Desliza y mira el video para conocer más detalles de esta bestial camioneta!


Volkswagen Nardo: Motor W12, 600 HP y una producción en serie que no fue

Uno de los inolvidables superdeportivos experimentales del fabricante alemán. Cuáles eran sus prestaciones y cuántos récords de velocidad obtuvo.


Los 808CV que presenta el carro más potente de los hijos de Jean-Claude Van Damme

Los tres hijos de Jean-Claude Van Damme han presumido públicamente carros de lujo, pero solo uno de ellos posee mayor potencia y velocidad que el resto, bajo una reconocida marca americana. No puedes perderte las imágenes de esta increíble compra.


Chevrolet Silverado EV "Trail Boss" 2025: el todoterreno más esperado

Tenemos un adelanto del modelo que podemos definir como un declaración definitiva sobre cómo General Motors entiende el rendimiento todoterreno sin la necesidad de modelos a motores de combustión interna. Con su diseño robusto y características, este buque promete redefinir el concepto de camionetas eléctricas en los caminos más exigentes. A continuación, te traemos los detalles de este ejemplar.


Los 3 íconos de Ford que confirman un legado eléctrico

Estos tres modelos emblemáticos no solo destacan por sus especificaciones técnicas y su rendimiento, sino que también reflejan la dedicación de Ford a liderar la transformación hacia un futuro más sostenible. Son la prueba de que la marca de Michigan apuesta de lleno a un nuevo capítulo en la historia automotriz. Conócelos a continuación.


El WRC espera varios pilotos locales para el Rally de Paraguay

El Campeonato del Mundo de Rallyes está recibiendo solicitudes de pilotos locales para competir en la clase Rally1 en la primera visita del campeonato a Paraguay en 2025.


Newey se aleja Ferrari y apuesta por Aston Martin o McLaren en la F1

Adrian NEwey se habría alejado de Ferrari, priorizando las ofertas que le han llegado de equipos británicos. No podrá hacer oficial su elección antes de finales de septiembre debido a las limitaciones de Red Bull, pero cada vez está más claro que el destino previsto no es Maranello.


3 diferencias centrales: El nuevo Porsche Macan se mide con la versión anterior

La firma de Stuttgart le da a Macan una generación nueva, donde se diferencia fuertemente de la versión que se ve en las calles a combustión interna. Hoy nos convocan sus principales cambios.


Así vive el éxito Tom Cruise: el carro que refleja su triunfante carrera

Bugatti es una de las marcas más prestigiosas del mercado automotriz, y Tom Cruise lo sabe. Desliza para descubrir cuál es el coche más veloz de su colección y su precio.


Porsche Panamera de 519 CV: el auto que cautivó a Chayanne

Mediante una imagen, encontramos al carro que conduce Chayanne por las calles de los Estados Unidos. Se trata de un Porsche Panamera, cuyas características e imágenes te mostraremos a continuación.


20 extravagantes diseños de puertas


Crítica: Volkswagen Saveiro Extreme (2024)

La pick-up más chica de VW recibió un restyling. La probamos una semana. Opina Orly Cristófalo.


El coche que puso en jaque la situación económica de MrBeast

MrBeast es uno de los grandes streamers de todo el mundo y cuenta cuatro bestiales coches por el que gastó una millonaria cifra. ¡Desliza y conoce cada uno de ellos!


Bugatti Bolide: motor W16 con 1850 CV y 500 km/h en 20 segundos

No solo puede llegar a 500 km/h, sino que te permite ser miembro de un selecto grupo que lo tiene en sus manos. Eso sí, sus detalles lo convierten en un vehículo que tiene prohibido tocar la calle. ¡Desliza y entiende el porqué!


Conduciendo el Corvette C7 Z06 como si lo hubieses robado: V8 y 650 HP al límite

Nos gusta la velocidad y no lo escondemos, por eso te traigo un video donde destacamos el desempeño de este deportivo por excelencia de General Motors. A continuación, descubre el grado de poder que el conductor siente al volante de este modelo en el siguiente video.


La nueva era de Maserati: los MC20

Con el lanzamiento del MC20, Maserati comenzó una nueva etapa, y como siempre siguiendo con todos sus estándares. En esta nota te contaremos los detalles del nuevo MCX de la marca italiana.


El Mercedes-AMG GT63 Pro tiene todo lo que necesitas para el circuito

El alucinantemente rápido coupé de AMG recibe todas las mejoras necesarias para trabajar seriamente en la pista.


Capitán América: Brave new world - Trailer español

Capitán América: Brave New World (2025) - Trailer Oficial Español Más info https://trailersyestrenos.es/capitan-america-brave-new-world-julius-onah- TWITTER: https://twitter.com/TrailersyEstren - FACEBOOK: https://www.facebook.com/trailersyestrenos - INSTAGRAM: https://www.instagram.com/trailersyestrenos - TIKTOK: https://www.tiktok.com/@trailersyestrenos - TELEGRAM: https://www.t.me/TrailersyEstrenos - WHATSAPP: https://whatsapp.com/channel/0029VaCeGvTJ93wYaQge7n1g Sinopsis: Cuarta entrega de la franquicia del Capitán América.Tras reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos Thaddeus Ross, Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que la verdadera mente maestra tenga al mundo entero viendo rojo. Dirección: Julius OnahReparto: Anthony Mackie, Harrison Ford, Liv Tyler, Colby Lopez, Shira Haas, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar, Tim Blake Nelson, Carl Lumbly, Danny Ramirez (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro)


El nuevo MG HS 2025 debutará en Goodwood

Este julio vamos a presenciar el lanzamiento de la segunda generación del MG HS, que disfrutó de un gran éxito en ventas en toda Europa. Sus precios son competitivos y la confianza en la marca facilitó su que lo acepten rápidamente entre los usuarios, haciéndose fuerte como una opción popular en el mercado ¡Desliza y entérate de más!


Porsche Cayenne Turbo: 729 HP esperan en la versión radical del SUV alemán

El nuevo Cayenne Turbo e híbrido ya se puede adquirir en nuestro mercado local. Sin dudas, uno de los Porsche más distintivos que hay a la venta en este 2024 en Estados Unidos.


Te tendrás que sentar al conocer el Fiat que es más caro que un Ferrari

Esta semana no es una más para el mundo del automivilismo debido a que se llevará en adelante el Monterey Car Week 2023. En la misma se podrá ver un Fiat que vale más que un Ferrari. ¡Desliza y conoce de qué carro hablamos!


El Ford Mustang GTD deslumbra en el "Festival de la Velocidad de Goodwood 2024"

El Ford Mustang más radical de todos los tiempos fue presentado públicamente en el evento conocido como el cielo del mundo motor. A un año de su presentación, el superdeportivo de la casa de Michigan fue partícipe de la tradicional demostración de velocidad en uno de los eventos más convocantes. Descubre cómo fue su presentación a continuación.


El icónico Ferrari F355 con motor V8 vuelve a la vida como un restomod de 420 CV

A continuación, el reconocido diseñador Iam Callum nos “invita” al renacimiento de uno de los míticos carros de la década del '90 creados por la firma italiana. Un modelo definido como el "antídoto" a los superdeportivos modernos, combinando el encanto clásico con innovaciones contemporáneas.