CLOSE UP: EL ESTADO ACTUAL DE ESTE TOYOTA LAND CRUISER FJ45 RESTAURADO Y COMO NUEVO

Pocas regiones han vivido con tanta tradición el largo y vigente ciclo comercial del Toyota Land Cruiser como la norteamericana y son numerosas las casas de restauración que en Estados Unidos se dedican específicamente al todoterreno japonés.

Toyota Land Cruiser FJ45 1982, restaurado

Una de ellas está activa desde 2015 realizando restauraciones y personalizaciones, y vende y hace envíos tanto a Estados Unidos como a Canadá. Su nombre es Road Cruiser Company y acostumbra trabajar con ejemplares de la tercera generación. De aquellos que salieron de fábrica durante los últimos años de esa extensa etapa, para ser más preciso.

El de este caso es un modelo FJ45 1982, que como en cada video publicado por la cuenta oficial, muestra el vehículo bien de cerca, desde todos los ángulos y tanto por fuera como por dentro. El azul es una de las pinturas más aplicadas por esta casa y este Land Cruiser lleva una tonalidad exterior Cadet Blue. Sus llantas son originales y llevan neumáticos 33x10,5 R15.

En cuanto mecánica, tanto su motor 2F y su caja de cambios manual de cuatro velocidades como la dirección asistida FJ60 fueron reconstruidos y puestos al día. Las ruedas cuentan con frenos de disco, también restaurados, y trabajan con una suspensión Old Man Emu. Al interior, este ejemplar se equipa con aire acondicionado y calefacción, mientras que luce un piso revestido por la compañía Raptor Liner.

Si hay video, hay también música a la altura de las circunstancias. Sube el video y siéntete como en el GTA.

El Close Up de Road Cruiser

2024-05-20T11:51:54Z dg43tfdfdgfd