CONOCE LOS CARROS DE SYLVESTER STALLONE QUE CAUTIVARON A LOS FAMOSOS

Sylvester Stallone forma parte de los pocos actores que pueden presumir un carro diferente cada día, ya que cuenta con una colección automotriz de gran variedad, desde el potente Bugatti hasta un sencillo Cadillac de lujo, cada uno equipado para ser usado en diferentes ocasiones especiales.

No obstante, existen determinados modelos que llamaron la atención de varios famosos, pues al ver a Stallone no pedieron de vista su compra sobre ruedas, al punto que hasta el mismo Arnold Schwarzenegger se atrevió a limpiar uno de los autos del inolvidable "Rambo". 

Conoce los carros de Sylvester Stallone que cautivaron a los famosos

1.- Volkswagen Phaeton

El Volkswagen Phaeton, integra el grupo de los modelos más sencillos del actor, pues su tamaño básicamente es estándar y no se compara con las compras ostentosas que rodean su flota, entregando motor V8 con 334CV más la velocidad techo de 250km/h.

Estas características, forman parte de las más básicas a nivel técnico automotriz que recibe la estrella, siendo inesperadamente este modelo el que llamó la atención del gran Arnold Schwarzenegger, al punto de ser captado limpiando el vehículo con un cepillo para pulir, dejándose ver en varias imágenes. ¡Increíble!

2.- Chevrolet Camaro

Otro modelo llamativo es el Chevrolet Camaro, fabricación de fácil conducción urbana e imagen elegante que usó la estrella de cine para una ocasión especial, registrando técnicamente motor V8 con 455 caballos de fuerza y aceleración de apenas 4 segundos de 0 hasta los 60mph.

Para esta oportunidad, fue Jason Statham quien quedó cautivado con la compra de Stallone, apareciendo en fotografías contemplando el auto y hasta posando frente a este equipazo de lujo, confirmando así el excelente gusto de Stallone por los carros. ¿Qué te parecen sus modelos del garaje?

2024-07-10T04:19:19Z dg43tfdfdgfd