CUESTA APENAS 16.000 EUROS, PERO ESTE CHERY PODRíA ARRASAR EN ESPAñA

El crecimiento de la marca china conocida como Chery fue enorme a lo largo de los últimos años. Esto hizo que pueda fabricar modelos muy buenos a bajo costo, por lo que podrían competir con las principales marcas que se venden en España. Uno de ellos es el nuevo y extraordinario Chery EQ7.

Con respecto al precio de este Chery, apenas cuesta 16.500 euros. Aunque parece poco dinero, tiene unos detalles técnicos de altísima gama. Es por eso que las principales marcas que se venden en España deberían preocuparse, ya que se trata de un gran vehículo a un costo muy bajo que podría llegar a venderse en Europa.

Mejores características técnicas del Chery EQ7

Lógicamente, este modelo tiene unas características técnicas muy destacables. Para empezar, cuenta con un motor 100% eléctrico que cuenta con una batería de 71 kWh de capacidad. Pese a ser un coche enteramente eléctrico, tiene una potencia y una velocidad muy buena.

Este Chery EQ7 posee una potencia máxima de 210 caballos de fuerza, que le permiten llegar a los 180 kilómetros por hora de velocidad límite. Además de esto, tiene unos 650 kilómetros de autonomía antes de necesitar recargar la batería.

En cuento a sus detalles internos, hay que resaltar la comodidad con la que dispondrán los pasajeros. El Chery tiene una pantalla de 24.6 pulgadas y también buenas medidas de seguridad, con 10 airbags. Sin dudas, un coche muy buen a un precio barato que podría llegar a España a finales de 2021.

Detalles del interior del Chery EQ7

2024-07-09T03:45:15Z dg43tfdfdgfd