¿DE FERRARI A CADILLAC? DENTRO DEL PRESTIGIOSO BEVERLY HILLS CAR CLUB

Descubrir clubes de autos en todo el mundo siempre es un placer. Creo que es una actividad con una larga historia que debemos seguir transmitiendo. En este caso, conocimos el interesante Beverly Hills Car Club, que tiene algunos ejemplos muy interesantes.

Como puedes ver en las fotos, tanto autos europeos como americanos, deportivos y sedanes, anidan en el BHCC -Beverly Hills Car Club-. Para ser más específicos, desde un Cadillac Fleetwood Brougham de 1986 hasta un Ferrari Testarossa de 1990 con pintura blanca.

Recomiendo encarecidamente la "Sala Porsche" en este Car Club. Cualquier amante de Porsche me lo agradecerá.

Una parte central de este Car Club es la compra, venta y asesoría que ofrece, con Alex Manos a la cabeza. Bajo el sol de California, puedes ver muchos autos clásicos y deportivos a la venta, y más de unos pocos tienen precios exagerados, donde no está del todo claro si es un valor justo para un auto o si está un poco inflado. Cosas que pasan en la industria automotriz, nada nuevo.

Creo que el BHCC tiene buenos criterios de tasación y una comprensión clara de que este tipo de autos son un sueño hecho realidad, son más que un simple dispositivo que transporta humanos. Hay, por decirlo de otra manera, una dimensión sentimental en los autos y este Car Club lo entiende.

Recomiendo visitar, tanto en persona como a través de su sitio web, este interesante lugar californiano. También tienen un Instagram donde promueven y muestran activamente los autos que anidan en el Car Club.

Desde estas líneas, saludamos a Manos y a los chicos que conforman el Beverly Hills Car Club. Compartimos la misma pasión por los autos, y eso es mucho. También extendemos nuestro agradecimiento por su dedicación a preservar el patrimonio automotriz.

¿Qué auto clásico, americano o europeo, te gustaría ver en persona? No dudes en dejar tu comentario abajo. 

2024-09-18T16:25:43Z dg43tfdfdgfd