EL INTERIOR DEL DIMINUTO CROSSOVER, HYUNDAI INSTER

El nuevo crossover urbano coreano, Hyundai Inster, está pensado exclusivamente para la ciudad. Llegó a Europa luego de debutar en Corea, pero con el nombre de Casper, con sus dimensiones reducidas, un diseño muy personal y aunque tienen una longitud de solo 3,82 metros, su espacio interior es digno de un automóvil de categoría superior. 

Del interior del Hyundai Inster lo que primero nos capta la atención es salpicadero, que posee varios mandos físicos para la climatización y para seleccionar los menús principales del sistema de entretenimiento, junto con botones para activar la calefacción de los asientos y la cámara de aparcamiento. 

 

Hyundai Inster: el interior en detalle

Detrás de un volante, no demasiado grande, hay cuatro LED brillante en el centro, se encuentra una de la primera de las dos pantallas, cada una de 10,25 pulgadas, los botones y selectores para manejar la información y los sistemas de asistencia al conductor están incrustados en los radios. En la parte de abajo pantalla central tenemos un gran panel para manipular el climatizador automático, que tiene varias funciones, alguna de las cuales pueden activarse con botones físicos específicos. 

Conectividad y Equipamiento Avanzado

Para el Inster la conectividad es una primordial, con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, pero está limitado a la conexión por cable. A su vez, la iluminación ambiental, se extiende a través del salpicadero y los paneles de las puertas, que le da al ambiente un toque tecnológico y moderno del vehículo. Por otro lado, cuenta con una carga inalámbrica para smartphones y múltiples puertos USB para mantener que estén conectados todos los dispositivos. 

En conclusión, te podemos decir que el Hyundai Inster optimiza el espacio interior con soluciones inteligentes en su diseño. Inicialmente, tiene una capacidad de carga de 238 litros, que puede expandirse a 351 litros si movemos la banqueta trasera, y si abatimos los asientos traseros logramos hasta 1.059 litros más. Este vehículo nos otorga una versatilidad impresionante tanto para el transporte de pasajeros y como de carga, se destaca como una opción práctica y funcional en el mercado competitivo de los crossovers urbanos.

Déjanos tus comentarios.

2024-07-09T03:15:13Z dg43tfdfdgfd