EL LUJO NO ES TODO: 3 CELEBRIDADES QUE NO QUEDARON CONFORMES CON SUS BUGATTI

Cualquiera diría que una celebridad millonaria tiene todo lo que podría desear, desde grandes mansiones hasta los más impresionantes carros de marcas europeas, y posiblemente este en lo correcto. Sin embargo, a veces los artistas más famosos no se conforman con este tipo de lujos, y dejan en una muy mala posición a grandes marcas. 

Es por eso que hoy te contaré específicamente sobre 3 conocidísimas figuras del mundo del espectáculo que tuvieron la suerte de poseer un elegante Bugatti, pero no lo disfrutaron tanto como esperaríamos

1. Arnold Schwarzenegger

Comenzamos con ni más ni menos que Terminator, dueño de un Veyron, un deportivo, cuyo motor W16 8.0 L produce una asombrosa potencia máxima de 1000 CV y un par máximo de 1250 Nm. Además, viaja a una velocidad máxima de 407 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos. Sin embargo, desde que el actor lo compró en 2015 hasta 2018, tan solo recorrió 1200 millas con el mismo, e incluso decidió ponerlo en venta en ese mismo año, ya que lo podía utilizar en muy pocos lugares.

2. Bad Bunny

Continuamos con el cantante latino, quien ha sido visto en un Chiron Sport 110, un biplaza equipado con un motor W16 8.0 L que permite unos 1500 CV y una velocidad máxima de hasta 490 km/h. Asimismo, en 2,4 segundos pasa de 0 a 100 km/h, una locura. Benito mismo declaró que lo compró porque nadie le rentaba uno para poder asistir a los premios Grammy, y actualmente no sabe qué hacer con él, debido a que a donde sea que vaya lo reconocen, incluso ya ha bromeado con venderlo. 

3. Tom Cruise

Finalizamos con uno de los casos más conocidos, donde quizás no es que el artista no quedó conforme con el carro, sino que Bugatti no quedó conforme con la publicidad que le dio. Pues Tom Cruise llegó en un Veyron 16.4 SuperSport a la premier de Misión Imposible 3 (2006), y tardó más de 30 segundos en poder abrir la puerta de copiloto, un acto que fue grabado y viralizado por todo el internet, y lo colocó en la lista negra de la empresa.

2024-06-12T12:02:21Z dg43tfdfdgfd