EL LUJOSO ROLLS-ROYCE QUE COMPARTEN RONNIE COLEMAN Y JAY CUTLER

La rivalidad épica entre Jay Cutler y Ronnie Coleman es un capítulo legendario en la historia del fisicoculturismo. La gran carrera de ambos en el deporte les permitió coleccionar auténticas joyas sobre ruedas en sus imponentes cocheras, pero no se asemejan en nada con el carro que verás a continuación.

¿Te imaginas incorporar a tu cochera uno de los carros más lujosos del mundo y que te lo copie uno de tus máximos rivales? Pues ese fue el caso de Jay Cutler y Ronnie Coleman quienes, sin siquiera ponerse de acuerdo, compraron el mismo modelo de Rolls-Royce. Desliza para conocerlo.

¿Cómo luce el carro que comparten Ronnie Coleman y Jay Cutler?

Se trata del espectacular Rolls-Royce Ghost, un carro de lujo bien chingón el cual deslumbra no solo por su estética impecable, sino también por su potente corazón mecánico. Este sedán de élite está propulsado por un motor V12 biturbo de 6.75 litros.

Con una potencia sobresaliente, el motor del Ghost nos deleita con más de 560 caballos de fuerza y un torque formidable que garantiza una aceleración suave y eficiente. Este rendimiento sublime se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, proporcionando una experiencia de conducción sin esfuerzo y un desempeño excepcional en carretera.

¿Cuánto cuesta el Rolls-Royce Ghost que comparten Jay Cutler y Ronnie Coleman?

Según el portal As, el valor del Rolls-Royce Ghost puede variar según sus especificaciones, ya que la empresa británica le permite al dueño modificar el carro a gusto. Su valor promedio es de unos 500.000 dólares ¡Espero que sean más originales la próxima!

2024-07-04T12:41:53Z