EL NUEVO OPEL CORSA 2024 NO TEME AL MG3: ¡SUPEROFERTA POR 15.700 €!

El nuevo Opel Corsa no parece preocuparse ni siquiera por los rivales chinos. Sólo hay que ver la oferta de este mes: menos de 16.000 €.

El Opel Corsa es uno de los utilitarios preferidos por los clientes en el mercado español y europeo. Aunque comparte plataforma y componentes con los Lancia Ypsilon y Peugeot 208, el modelo del rayo luce su propia personalidad a nivel estético y ofrece una buena relación precio-producto.

En la marca alemana son conscientes de la gran competencia a la que deben enfrentarse: Dacia Sandero, Hyundai i20, Mazda2, Renault Clio, SEAT Ibiza, Toyota Yaris y Volkswagen Polo. Y por si fuera poco, ahora llegan los MG3 y Suzuki Swift.

Con semejante 'panorama', y con la inquietud que provocan los precios del MG, el Opel Corsa se reafirma con una oferta muy interesante. Bajo su capó, incorpora el motor gasolina 1.2 atmosférico de tres cilindros con 75 CV, que se vincula a una caja de cambios manual de cinco relaciones.

En lo que respecta a sus prestaciones, esta versión transmite 118 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 174 km/h. Llegados a este momento, es probable que te cuestiones su consumo.

Según los datos oficiales, este urbano declara un gasto combinado de 5,3 litros cada 100 km, por el ciclo WLTP. Por cierto, si te interesan sus dimensiones, te recordamos que presenta una longitud de 4,06 metros de largo, ofrece un correcto espacio interior y un maletero de 309 litros.

El acabado Edition ya incorpora un equipamiento de serie satisfactorio. No faltan seis airbags, aire acondicionado, pantalla de 10 pulgadas, sistema multimedia compatible con Android/Apple, radio digital, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de alumbrado, aparcamiento y lluvia, así como volante multifunción.

Los SUV urbanos de Opel

Por supuesto, la seguridad es uno de los aspectos más cuidados. Incorpora alerta de colisión frontal, asistente de carril y luces largas, control de crucero, detector de fatiga, faros LED, frenada automática de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico y retrovisor interior fotosensible.

Si te interesa adquirir el nuevo Opel Corsa Edition 1.2 XEL MT5 S&S 75 CV 2024, debes saber que está en oferta por un precio de sólo 15.700 euros. La promoción, válida hasta final de mes, se dirige a los clientes particulares que financien a un plazo no inferior a 36 meses.

2024-04-15T14:23:04Z dg43tfdfdgfd