Como vimos en un artículo predecesor, los tres modelos más elegidos de BMW dentro de Estados Unidos son X3, X5 y la Serie 4 donde anida el M4 y el i4. Hoy nos convoca el X3, un SUV de lujo que está apuntado al uso rutinario. A su vez, cuenta con varias versiones de disímil motorización y rendimiento, lo que lo convierte en un modelo dinámico.
Adaptarse a las demandas de cliente es necesariamente lo que debe tener un modelo que se coloca como líder de ventas. Y no de cualquier marca, sino de BMW que cuenta con múltiples opciones en su producción.
Es por ello que hoy destacaremos tres aspectos centrales de la gama X3, con el fin de conocer más al detalle de que se trata el super-ventas de lujo alemán.
Solo algunos modelos de la marca alemana pueden ostentar una versión desarrollada por M. En el caso de X3, hay dos versiones: X3 M40i y X3 M. Esta última es la más potente con 473 HP de potencia total a las 6.250 rpm y un torque máximo de 457 libras-pie.
Una de las características centrales de X3 es su apertura de gama: entre la variante de entrada y la tope de gama hay $30.000 de diferencia. Ello le da un rango de elección al futuro comprador, dependiendo de sus demandas.
X3 parte de los $46.900 en la variante X3 sDrive30i y escala hasta los $75.500 en la versión deportiva X3 M anteriormente mencionada. Sin dudas, una clave del éxito comercial que atraviesa este modelo en Estados Unidos.
Según lo informado por BMW USA, está en proceso de pruebas una nueva versión mejorada de X3 que aun no se sabe cuando arribaría al mercado estadounidense. En ella, anuncia la marca, se está perfeccionando principalmente el confort de su cabina en viajes largos, la practicidad de los comandos al volante y el chasis.
2024-05-31T16:16:49Z dg43tfdfdgfd