El nuevo Ford Mustang de séptima generación tiene lista la nueva actualización 2025 con una serie de cambios que mejoran lo que ya hemos conocido en su actual versión. Si bien la marca de Michigan ha revelado algunas modificaciones, ya conocimos algunas que están enfocadas en la celebración del 60º Aniversario del “pony car”. Y ahora se ha conocido cuándo comenzará su producción: el próximo 4 de noviembre de este año, en la planta de ensamblaje de Flat Rock.
Según Ford Authority, informó que esta nueva variante arriba al mercado con el nuevo Paquete 60 Aniversario, que está limitado a 1,965 unidades, mientras que otra tanda tendrá el acabado “Brittany Blue”.
El Ford Mustang 2025 incluirá como novedad al control de clima automático de doble zona que, a partir de ahora será estándar en todos los modelos, algo que no venía siendo. No obstante, esta versión dejará de lado aplicaciones, como la carga inalámbrica y el Paquete de alto rendimiento EcoBoost, que también estaba disponible en el modelo 2024.
Respecto a los colores del exterior, esta variante del deportivo de Ford elimina cuatro de ellos, los cuales son “Atlas Blue Metallic”, “Rapid Red Metallic Tinted Clearcoat”, “Yellow Splash Metallic Tri-Coat” y el “Dark Matter Gray Metallic”. En tanto que, este modelo 2025 agrega los tonos “Wimbledon White” y “Molten Magenta Metallic Tri-Coat”.
En cuanto a lo que es ajustes bajo el capo, la compañía de Detroit no ha dado señales de modificaciones en la mecánica. Por lo que seguirá estando alimentado por las actuales opciones: desde el motor GTDI I-4 2.3 litros, de 315 HP; el V8 de 5.0L, de 480 HP, hasta el V8 de 5.0L que equipa al Dark Horse y produce 500 HP. ¿Qué expectativas te genera esta nueva versión?
2024-10-01T20:01:40Z dg43tfdfdgfd