FORD TRANSIT CUSTOM: LAS 3 VERSIONES PERSONALIZADAS QUE DEBES CONOCER

La Ford Transit Custom se ha transformado en una de las furgonetas más elegidas por los amantes de las camionetas para personalizar de la marca del óvalo azul. Una de las últimas versiones "no oficiales", es decir, aclimatada por preparadores independientes, fue la versión modificada de la empresa MS-RT. Sin embargo, no es la única que existe en el mercado; hay otras.

A continuación, hemos elegido al azar tres versiones personalizadas de este utilitario de la marca de Michigan que, según parece, se ha vuelto una tendencia en el mundo de los vehículos customizados. Por supuesto, incluimos el trabajo realizado por MS-RT.

 

1. Ford Transit Custom MS-RT

La Ford Transit Custom de MS-RT se destaca por una apariencia estética bien deportiva. Tiene parachoques delanteros con grandes tomas de aire, pasaruedas ensanchados y faldones laterales. La parte trasera es uno de los aspectos más atractivos, en la que sobresale un spoiler funcional de generosas dimensiones, las salidas de escape esculpidas y un gran difusor. Descansa sobre llantas de 19 pulgadas vinculadas a neumáticos Goodyear "Eagle Sport" 235/45, y el ancho de ejes se incrementó en 50 mm.

Este ejemplar está disponible con sistemas de propulsión EV, PHEV y diésel: la eléctrica entrega 282 CV a las ruedas traseras, la PHEV cuenta con 229 CV y la turbodiésel “EcoBlue” de 2.0 litros eroga 148 o 168 CV.

 

2. Ford Transit Custom X por Carlex Design

Esta furgoneta es para 8 personas e incluye un kit de carrocería deportivo. Su apariencia está formada por un parachoques delantero con faldones que en los laterales destacan por un llamativo color rojo, e incorpora una nueva parrilla en la que se reemplaza el logo de Ford por el de la compañía polaca. Incluye unos guardabarros ensanchados que ahora rodean unas nuevas llantas de 18" ajustadas a unos neumáticos 255/45 Michelin Pilot Sport 4. Respecto a la motorización, no existen indicios de ajustes.

3. Ford Transit Custom 4x4

Para los amantes de los vehículos todoterrenos también existe la Ford Transit Custom 4x4, un modelo realizado por Loder1899. Esta versión realizada por la empresa alemana se encuentra equipada con mejoras de todo tipo para conducir sobre caminos exigentes. Entre las modificaciones más significativas figuran la suspensión elevada en 80 milímetros, obra del especialista Odelzhausen, y unos neumáticos AT1 en medida 255/55 R18.

Este monovolumen personalizado para la aventura, en tanto, se completa con una barra de defensa delantera, con faros LED PIAA, y una robusta baca, ideal para equipar una tienda de techo.

 

4. Video

Hasta aquí, los tres modelos que más nos gustaron. Por supuesto que, existen otros. ¿Si debieras escoger uno, por cuál te decidirías? Déjanos tu opinión en los comentarios  luego de ver siguiente video. 

     

2024-06-11T18:29:22Z dg43tfdfdgfd