JEEP JT RUBICON SUNRIDER, DISPONIBLE EN MéXICO: ¿QUé PRECIO TIENE?

Con la intención de aumentar las ventas de la JT en el mercado mexicano, la pickup 4x4 de tamaño mediano más capaz, Jeep suma una versión que se sitúa entre la opción de entrada y la tope de gama.

Más que una versión, esta variante que denominada JT Rubicon Sunrider, y que se ubica entre la Rubicon y la Mojave, se trata de una edición especial, ya que únicamente están a la venta 100 unidades.

¿Qué tiene de especial?

Tomando como base a la JT Rubicon Sunrider, esta edición limitada se distingue por el color azul de la carrocería y el techo retráctil de lona, que por su accionamiento es más práctico que estar quitando los paneles del techo.

Por lo demás, esta variante se mantiene sin cambios, manteniendo los elementos que forman parte de la JT Rubicon como lo son los rines de 17 pulgadas, solo que en este caso son de color gris granito,y las llantas todoterreno de 33 pulgadas.

Adentro, la apariencia y el equipamiento del JT Rubicon Sunrider no sufren alteraciones en comparación con la versión Rubicon “normal”. Asientos tapizados para soportar todo tipo de clima, un tablero revestido a mano, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de sonido Alpine de nueve bocinas con subwoofer y amplificador son algunas de las amenidades.

¿Qué motor equipa?

Como buen Rubicon, esta Jeep JT contiene el motor V6 de 3.6 litros productor de 285 caballos de potencia y 260 libras-pie de torque. Esta potencia es enviada al sistema 4x4 por medio de una transmisión automática de ocho velocidades que puede proporcionar una relación de ascenso (crawl ratio) de 77.2:1. y una capacidad de remolque con una relación de la primera marcha de 4.7:1 junto con una relación final de la transmisión de 4.1:1.

Para conseguir la mejor capacidad todoterreno, esta pickup de Jeep equipa los sistemas 4x4 Command-Trac y Rock-Trac, ejes Dana 44, diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero, diferencial de deslizamiento limitado y barra estabilizadora con desacoplamiento electrónico.

Por medio de las llantas de 33 pulgadas, la Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece una distancia al suelo de 28.1 centímetros, una capacidad de vadeo de 76 centímetros y ángulos de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 grados y de salida de 26 grados.

Sin importar que se trate de un vehículo enfocado al 4x4,la Jeep JT 2023 equipa más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen monitoreo de punto ciego, sensor de reversa, cámara todoterreno delantera, cámara trasera, control de crucero adaptativo y control electrónico de estabilidad.

¿Cuánto vale?

Fabricado en Toledo, Ohio, Estados Unidos, la Jeep JT Rubicon Sunrider tiene un precio de $1,439,900 pesos, mientras que las versiones Rubicon y Mojave valen $1,400,900 pesos y $1,501,900 pesos, respectivamente.

2023-06-06T22:10:47Z dg43tfdfdgfd