LA ATíPICA CAMIONETA DE VOLKSWAGEN QUE NI SE FABRICó, PERO YA COMENZó A VENDERSE

Todas las empresas de coches buscan actualizar su estilo para lanzar vehículos más modernos en los próximos años. Este es el claro ejemplo de Volkswagen, que comenzará a fabricar una camioneta Transporter con un diseño muy peculiar. Es que este vehículo tiene una decoración de camuflaje bastante extraña.

El camuflaje es un diseño bastante utilizado en coches, y que no le resulta muy atractivo al grueso de los usuarios. Sin embargo, este Transporter tiene un camuflado más novedoso, ya que es color turquesa y en lugar de manchas tiene figuras geométricas. Un estilo muy futurista, que últimamente también se puede ver en algunas vestimentas.

Mientras se preparan para su fabricación, lo cual ocurrirá en los próximos meses, la marca abrió la lista de pedidos para posibles compradores en Alemania. Según informó la marca, aunque sin números específicos, la iniciativa fue rotundo éxito y recibieron unos cuantos pedidos de gente que quiere adquirir la camioneta de 37.000 euros.

Algunos detalles básicos del Transporter que lanzará Volkswagen

Un dato importante es que este vehículo tendrá una variante eléctrica, que tendrá el número de e-Transporter. De todas maneras, nos centraremos en su versión híbrida, la más utilizada por todos los conductores del mundo. Para empezar, este modelo contará con una potencia máxima total de 233 caballos de fuerza y una velocidad de 164 kilómetros por hora.

En cuanto a su interior, este vehículo tendrá 2 pantallas cerca del tablero. Las dos servirán para brindar información crucial como la velocidad o la cantidad de combustible disponible. Además, el conductor podrá utilizarlas para visualizar el GPS en gran tamaño para facilitar su conducción. ¿Te gustaría comprar este Transporter Volkswagen cuando salga a la venta?

2024-07-02T04:32:45Z dg43tfdfdgfd