LA LUJOSA CAMIONETA DEL HIJO DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME: MOTOR V8 Y 381CV

Kristopher, el hijo mayor de Jean-Claude Van Damme, presume en su garaje de un poderoso Dodge Challenger SRT Hellcat, modelo que conduce por las calles americanas develando su gusto por el estilo muscle car y retro sobre la carretera. 

No obstante, ahora alcanza otro nivel con la compra de una nueva camioneta de enorme tamaño, amplia capacidad y desempeño todoterreno, la cual publicó en su cuenta instagram, modelo que podrás conocer en la siguiente imagen. 

Conoce la enorme camioneta del hijo mayor de Jean-Claude Van Damme

El hijo mayor de Jean-Claude Van Damme, compró una Toyota Tundra, camioneta de gran tamaño que sirve para viajes y recorridos extensos por la carretera, gracias a su capacidad de resistencia, desempeño todoterreno y amplio espacio trasero para el traslado de objetos, acotando su espaciosa doble cabina. 

Este vehículo, cae como anillo al dedo para la conducción de Kristopher, pues junto a su esposa realizan innumerables recorridos por la ciudad, especialmente por terrenos dificultosos en medio de la natura, seleccionando esta compra que cuenta con tracción total y sistema de asistencia en pendientes. 

Prestaciones tiene la camioneta del hijo de Van Damme

La Toyota Tundra entrega motor V8 con capacidad de 4.6 litros, presenta un gran rendimiento de combustible en carretera, un total de 381 en potencia de caballos de fuerza y aceleración hasta los 60mph en 6 segundos, un amplio alcance en funcionalidad. 

Su transmisión de 6 cambios de velocidad, torque de 327 lb-pie a 3400 rpm y suspensión delantera - trasera, aporta eficiencia de lujo mientras se conduce, tomando en cuenta la función de estabilización, sistema de seguridad que se activa en asistencia ante pendientes y orientación de navegación. 

Desde el interior, la Toyota Tundra tiene capacidad para 5 pasajeros, panel de instrumentos con indicadores de velocidad, combustible y kilometraje, más la pequeña pantalla de navegación, equipo de sonido y guantera de almacenamiento. 

Definitivamente, es perfecta para los viajes del hijo de Jean-Claude Van Damme disfrutando de amplias dimensiones, espacio, comodidad y tecnología que presume en redes sociales. ¿Qué opinas de su imponente Toyota? 

2024-05-20T11:50:30Z dg43tfdfdgfd