LANZAMIENTO: CAN-AM MAVERICK R

Ya se vende en Argentina. Equipamiento y precios.

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación del conocido side-by-side de Can-Am. Reemplaza al Maverick que se comercializó en Argentina desde noviembre de 2016 (leer crítica). Lo importa el Grupo Simpa. Llega importado de Canadá y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Estrena una nueva generación del motor Rotax tricilíndrico de 999 centímetros cúbicos y turbonaftero (240 cv y torque no informado). Caja automática de doble embrague con siete velocidades. Tracción 4x4 desconectable, con reductora.

LO MÁS: La potencia aumentó 96 caballos con respecto a la generación anterior, lo cual lo convierte en el modelo más potente de su segmento en la Argentina.

LO MENOS: Precio muy elevado. Es un vehículo recreativo y no está homologado para circular por la vía pública. Su uso está restringido a espacios privados, fuera de los caminos públicos. Por ese motivo, no tiene ninguno de los dispositivos de segurtidad obligatorios para los vehículos que circulan por la calle (como airbags, frenos ABS o control de estabilidad).

EL DETALLE: Viene de serie con jaula de seguridad en acero de alta resistencia, amortiguadores Fox, frenos a disco en las cuatro ruedas y neumáticos Maxxis Bighorn. Hay más información en el comunicado de prensa, acá abajo.

PRECIOS: 108.000 dólares. Garantía no informada.

Notas relacionadas

Can-Am

2024-06-12T13:38:41Z dg43tfdfdgfd