LAS 3 SIMPLES CLAVES PARA CONOCER AL CHEVROLET BLAZER EV

Tras su presentación en 2022, el Chevrolet Blazer EV llega a Estados Unidos consolidándose como una de las opciones más atractivas en el segmento de los SUV eléctricos. Este modelo, que combina un diseño deportivo con tecnología de vanguardia y un alto rendimiento, se posiciona como un fuerte competidor dentro de su categoría.

La llegada de este SUV al mercado estadounidense marca un paso importante en la estrategia de electrificación de Chevrolet. La firma de Detroit apuesta por este modelo para conquistar a un público cada vez más consciente del medio ambiente y que busca alternativas de movilidad sostenible. Lo definimos en tres puntos:

 

1. Diseño

El Chevrolet Blazer EV tiene un diseño que toma distancia del resto de sus modelos predecesores. Tiene un frontal con una doble parrilla, cuyo sector superior es una continuidad de la iluminación LED de las ópticas. Además, cuenta con una parte trasera con faros que no pasan desapercibidas y persiguen el mismo lenguaje de la parte delantera.

2. Interior

Puertas adentro, este SUV se destaca por presentar un puesto de conducción con una doble pantalla para el tablero de instrumentos y el sistema multimedia. En este punto sector del automóvil también sobresalen las salidas de aire circulares.

3. Motorización

El Chevrolet Blazer EV 2024 es un SUV eléctrico se fabricará en México en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila. Y sus motorizaciones varían. La versión SS del Blazer EV tiene una configuración de doble motor que le permite alcanzar 557 hp y 648 lb-pie. La Blazer EV está preparada para utilizar cargadores rápidos de hasta 190 kW de potencia, lo que le permite recuperar unos 125 kilómetros de autonomía en apenas 10 minutos.

2024-06-12T14:47:37Z dg43tfdfdgfd