La aparición del Ferrari Purasangue ha significado una revolución en la marca del Cavallino Rampante debido a que, se trata del primer modelo cuatro plazas y cuatro puertas. Se trata del primer modelo con el que la mítica casa italiana se introdujo en el segmento de los SUV de elite. Mansory, la casa de personalización alemana, no lo ha pasado por alto y ha metido mano en el ese carro al que los de Maranello prefieren llamar “FUV”.
A continuación, brindamos un detalle de las modificaciones que ha sufrido este crossover de Ferrari que lo torna más llamativo, otorgándole otro tipo de personalidad y originalidad. Este atrevimiento ha implicado que hasta la modificación de su identidad: se llama Mansory Pugnator, que, traducido al latín significa “el competidor” o “concursante”.
El Mansory Pugnator presenta una apariencia con piezas que pueden resultar totalmente radicales en un modelo de la casa. Presenta una estética con una pintura y piezas de carbono que podemos notar desde el frente con las entradas de aire más grandes en el faldón delantero rediseñado. De esta manera se optimiza el flujo posible de aire fresco hacia los radiadores y mejor carga aerodinámica en el eje delantero del vehículo.
El capó delantero es otro de los elementos que no son excepción a la fibra de carbono, con una continuidad visual en las entradas de aire de los pasos de rueda y en la parte trasera de las aletas delanteras. Mientras que, los laterales se pueden apreciar las prolongaciones de la carrocería en los pasos de rueda. El remate exterior está protagonizado por un alerón en el techo de dos piezas, que se termina combinando con el faldón trasero. Toda la estructura está apoyada sobre llantas forjadas vinculadas con neumáticos de alto rendimiento.
Este Ferrari Purasangue llamado Mansory Pugnator no escapa a los cambios en su motor atmosférico de 12 cilindro en "V" de 6.5 litros que eroga 725 caballos de fuerza. Ha recibido un nuevo sistema de escape deportivo de cuatro flujos que le permiten lograr 755 CV de potencia y 730 Nm de torque.
Puertas adentro, que al igual que en todos los modelos Mansory puede ser elegido por el cliente, sobresale el diseño del volante deportivo de cuero de carbono con luz de cambio integrada. Se destacan cinturones de seguridad con el logotipo de la casa alemana bordado, pedales deportivos de aluminio, alfombrillas, entre otras piezas personalizadas. ¿Qué puntuación le darías a este Purasangue de Mansory?
2024-09-30T22:16:13Z dg43tfdfdgfd