NUEVO AUDI Q3 2024: EL RESTYLING… ¡AHORA EN RS PACKAGE FUEL EDITON!

Los Audi Q3 2024 restyling (y su versión coupé Sportback) desvelan un acabado muy atractivo y exclusivo. ¿Quieres conocer sus detalles?

El Audi Q3 2024 nos dio la sorpresa al desvelar un interesante restyling. De hecho, en Motor1.com te hemos presentado toda la información en artículos previos, tanto en la versión convencional como en la carrocería de tipo coupé Sportback.

Con sus modificaciones estéticas, técnicas y de acabado, el SUV premium pretende competir en las mejores condiciones frente a los Alfa Romeo Tonale, BMW X1 y BMW X2, DS 7, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40.

Pese a su reciente introducción en ciertos mercados internacionales, el nuevo Audi Q3 restyling 2024 estrena un acabado de lo más atractivo. Bajo la denominación 'RS Package Fuel Edition', el todocamino refuerza notablemente su exclusividad y dinamismo.

El nuevo Audi Q3 2024 con acabado RS Package Fuel Edition

El nuevo Audi Q3 RS Package Fuel Edition luce una estética muy especial, con llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas, logotipos Edición RS en ambos lados de las puertas, luces de piso específicas, molduras de carrocería doradas estilo 'arenas movedizas' y el paquete exterior de alto brillo.

Si nos acomodamos en el interior, esta terminación nos recibe con los asientos deportivos con el logotipo RS estampado en caliente y una tapicería de cuero/gamuza de microfibra Serica, acolchado de estilo 'diamantes', perforación y ribetes cuadrados.

Además, las alfombrillas RS, las butacas, los paneles de puertas, el reposabrazos, el selector del cambio y el volante estrenan las costuras doradas a contraste de tipo 'arenas movedizas'. Para poner el broche al conjunto, no faltan las molduras de aluminio RS Racing.

El nuevo Audi Q3 RS Package Fuel Edition 2024 ya se ha puesto a la venta en el mercado chino con unidades limitadas. Allí incluye el color 'Camouflage Green', además de los tonos 'Celestial Grey' y 'Quantum Grey'.

Por su parte, el nuevo Audi Q3 Sportback RS Package Fuel Edition 2024 está disponible en la combinación 'Sky Cloud Grey Matte Paint'.

¿Quieres saber más de Audi?

2023-12-07T19:28:15Z dg43tfdfdgfd