¿QUIERES UNA SUV LUJOSA? ESTA MARCA OFRECE CAMIONETA CON MOTOR 1.2L TURBO A BUEN PRECIO

 

¿Cuál es la SUV lujosa más barata de Buick? Comprar una camioneta de lujo y económica parece un sueño que muchos quisiéramos cumplir, por eso hoy en Debate te compartimos una de las más baratas de la industria automotriz, se trata de la marca Buick.

Buick tiene una SUV con motor 1.2 litros Turbo a menos de 630 mil pesos. A continuación te contamos todos sus detalles y el precio exacto de este vehículo de lujo, que se ubica en la lista de los más accesibles.

Se trata de la Buick Envista que destaca con un diseño deportivo, moderno e innovador según específica la marca en su página oficial en México, una camioneta crossover con bastante espacio al interior.

       

Características de la Buick Envista:

Cuenta con un volante y asientos delanteros en vinipiel calefactables, pantalla de infoentretenimiendo de 11 pulgadas y cargador inalámbrico para tu smartphone, además cuenta con tecnología que te brinda seguridad.

- Quemacocos con cubierta

- Asiento piloto con ajuste eléctrico de 8 posiciones

- Asientos delanteros calefactables

- Asientos con ajuste lumbar de 2 posiciones

- Espejo retrovisor electrocrómico sensible a la luz

- Sistema activo de cancelación de sonido

La Envista Buick tiene 6 bolsas de aire y cámara de visión trasera HD, una camioneta que te da toda la velocidad que quieras con su motor turbo de 3 cilindros de 1.2L con transmisión automática de 6 velocidades y sistema Stop/Start.

¿Cuánto cuesta la Buick Envista?

Si te preguntas cuál es su costo, tienes que saber que hay dos versiones de la Buick Envista, cada una más equipada que la otra:

- Sport Touring: 629,900 pesos

- Avenir: 654,400 pesos

   

La nueva Buick Envista muestra única a través de un diseño vanguardista con una elegante caída coupé y las perfectas dimensiones de un crossover. Cuenta con activado de las luces de los faros automáticamente. Tanto la versión Sport Touring como Avenir integran elementos exclusivos como cajuela manos libres.

Y bien, ¿qué te parece esta camioneta SUV de Buick?, sin duda gruita lujo y elegancia por donde la veas, así que muy pronto te compartimos la manera de adquirirla con un plan de financiamiento. 

2024-04-15T17:42:44Z dg43tfdfdgfd