¡SPOILER LISTO PARA VOLAR: UN MERCEDES SLS AMG EN ACCIóN!

Un tributo a la atemporalidad, una versión moderna del clásico 300 SL. Un AMG que nunca será olvidado. Producido entre 2010 y 2014, el Mercedes SLS AMG trajo de vuelta el espíritu Gullwing con sus puertas de ala de gaviota contemporáneas. Este debut lo convirtió en el modelo insignia, pero también marcó la primera vez que AMG lanzó un vehículo desarrollado completamente desde cero en Affalterbach.

Un SLS AMG en Acción

No me estoy poniendo nostálgico, pero mientras navegaba por cuentas especializadas en redes sociales, me topé con una que muestra los modelos más exclusivos - muchos de ellos clásicos - a diario. Desde el sur de California, este entusiasta ofrece contenido interminable, y entre todas sus publicaciones está un SLS AMG presumiendo detalles de equipamiento exterior, elementos de alto rendimiento y la cabina.

Las tomas de aire frontales y el diseño de los faros, la manija de la puerta que se abre verticalmente, el alerón trasero retráctil activado desde la consola central de fibra de carbono, el rugido de su motor y sus llantas de aleación ligera - 19 pulgadas en el frente y 20 en la parte trasera - son parte del siguiente video que nos lleva de vuelta a un pasado no tan lejano por unos segundos.

El auto se muestra en todo su esplendor de aceleración. Con su memorable motor V8 de 6.3 litros que presume más de 560 caballos de fuerza y 479 lb-ft de torque, el SLS AMG podía ir de 0 a 60 mph en solo 3.7 segundos y tenía una velocidad máxima controlada electrónicamente de 199 mph.

Así que, veamos este SLS AMG en acción, un modelo que, según la publicación de la cuenta que acompaña el video, ha tenido su suspensión deportiva de doble horquilla original modificada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John S (@slang500)

2024-09-18T15:40:29Z dg43tfdfdgfd