TIEMBLA LA INDUSTRIA LOCAL: EL CHERY QUE LLEGA A ESPAñA PARA DESTRONAR A SEAT

La empresa china comenzará a vender en España un increíble coche que buscará competir con el SEAT Ateca, un modelo similar al nuevo Chery Omoda 5. Se trata de dos vehículos muy buenos, pero con una marca emergente que tratará de destronar a SEAT como principal vendedor de SUV en España.

El SEAT Ateca tiene un precio de alrededor de 36.000 euros, mientras que el Chery Omoda 5 cuesta 29.000 euros. Un dato muy positivo para el coche de la empresa asiática, ya que implica un ahorro de 7.000 euros para los posibles compradores.

Comparación entre el nuevo SEAT Ateca y el Chery Omoda 5

El SEAT Ateca es uno de los SUV más exitosos de España por sus características técnicas y su comodidad. Hablamos de un vehículo con unos 190 caballos de fuerza y una velocidad cercana a los 180 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 11.3 segundos.

Por su parte, el Chery Omoda 5 posee unos 197 caballos de fuerza de potencia máxima, un poco mejor que el SEAT mencionado previamente. Además, tiene una velocidad de 206 kilómetros por hora, bastante mejor. Por último, incluso su aceleración de 7.8 segundos también resulta mucho mejor.

Quedó demostrado mediante sus detalles técnicos, que este nuevo Chery Omoda 5 es ligeramente superior que el SEAT Ateca. Además, también es incluso más barato, por lo que buscará competir seriamente con una de las empresas españolas más exitosas del mercado.

2024-07-09T03:15:07Z dg43tfdfdgfd