UNA VISTA AL PRIMER CARRO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER

Todos conocemos a Arnold Schwarzenegger por su excelente trabajo en películas de acción y ciencia ficción como Terminator, sin embargo, no todos conocen otra de sus grandes pasiones, los automóviles. Y es que, como sucede con la gran mayoría de las estrellas del mundo del cine, el actor ha sido capturado al volante de una infinidad de carros a lo largo de su carrera. 

Durante su extensa y exitosa trayectoria, el austríaco ha formado una especial e inmensa colección de coches. Dentro de la misma, encontramos modelos como el Dodge Challenger SRT, el Hummer H1, el Tesla Roadster y Dodge M37 Militar, por nombrar tan solo unos pocos. Y hoy te contaré específicamente cuál fue el primer auto con el que el artista comenzó a crear su cochera. 

El primer coche que compró Arnold Schwarzenegger

Según el medio Top Gear, Arnold Schwarzenegger declaró que su primer carro fue un Opel Kadett, el cual adquirió cuando tenía tan solo 19 años y se encontraba en Munich, por un valor de 1300 marcos alemanes. Se trataba de un automóvil de turismo producido desde 1937 hasta 1993, con un motor 1.0 OHV que produce alrededor de 40 caballos de fuerza de potencia máxima.

Otro de los primeros carros del actor: el Mercedes-Benz

De todos modos, la celebridad de 76 años contó que este auto era una chatarra, y sentía que se podía desarmar en cualquier momento. Más adelante, comenzó a conducir otros coches como su Volkswagen Beetle, su BMW 1600 y su Mercedes-Benz 450 SEL. Este último era un ejemplar de la serie W116, equipado con un motor V8 6.9 L que registraba una potencia de 282 CV y una velocidad de 230 km/h.

Sin dudas, todo gran coleccionista de carros comienza desde abajo, y este fue el caso del fisicoculturista. Dentro de su garaje, veremos coches como un eléctrico Hummer y un G-Wagen. Recordemos que estamos hablando de un actor con un patrimonio que ronda el billón de dólares, acorde con Forbes. 

Déjanos en comentarios tu opinión sobre el primer auto de Terminator ¿Lo conocías? ¿Comprarías una máquina como esta a tus 19 años?

2024-06-12T19:18:21Z dg43tfdfdgfd