“VIEJO Y CONFIABLE”: EL DODGE FAVORITO DE LA COLECCIóN DE STEVE AUSTIN

En varias oportunidades, te compartimos los diferentes modelos que guarda Steve Austin en su colección de carros, desde el más moderno Range Rover del garaje hasta lo retro de su Chevrolet C10 , pero ahora se destaca un particular Dodge al que calificó como "viejo y confiable". 

¿Cuál es el Dodge favorito de la colección de Steve Austin?

La Dodge RAM Charger 1988, fue una de las más populares y queridas de la época como toda SUV tradicional con excelentes condiciones todoterreno, además de su capacidad de resistencia, recorrido seguro e imponente imagen, ofreciendo un espacio interior cómodo y amplio que cumplen con los gustos del luchador profesional. 

¿Qué prestaciones tiene el Dodge de Steve Austin?

El Dodge RAM Charger 1988 entrega motor V8  de 5.2 litros, transmisión con tracción trasera, cambio automático de 3 velocidades, alto desempeño SUV, resistente carrocería y alcance tope de 160km/h. 

Por medio de su cuenta Twitter, se sinceró sobre este vehículo al cual llamó "viejo", pero también aseguró que es "confiable", ya que su rendimiento de combustible más la capacidad de recorrer extensos viajes, no deja a medio andar a su conductor. 

Este modelo es uno de los que más frecuenta Austin y lleva más de 10 años con esta compra de los 80, ejemplar como pocos que tiene durabilidad considerable y capacidad para ser repotenciado, detalle que no dejó escapar el luchador para renovar cada cierto tiempo una de sus compras favoritas. 

Cabe agregar las mejoras en su exterior en cuanto a color, mantenimiento y detalles que lo hacen un modelo privilegiado del garaje, además de su conducción frecuente que amerita cada cierto tiempo la atención automotriz necesaria para conservarlo en buen estado. Una belleza de la colección que pudiste conocer en la presente nota. 

2024-07-25T10:13:10Z dg43tfdfdgfd