CADA VEZ MáS EXCLUSIVO: EL BUGATTI DE BAD BUNNY QUE PODRíA VALER FORTUNA EN UN FUTURO

Ser una estrella del mundo de la música te da una infinidad de beneficios, entre ellos, ser dueño de una increíble colección de carros. Y este es el caso de ni más ni menos que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, un cantante que no solo dedica su tiempo a su exitosa carrera, sino también a su gran afición por el lujo y la adrenalina

El exclusivo Bugatti Chiron Sport 110 de Bad Bunny

Resulta que la celebridad ha sido capturada al volante de distintos coches, pero uno de ellos fue el que realmente logró llamar nuestra atención, y de todos los fanáticos de los autos próximamente. Estamos hablando de un Bugatti Chiron Sport 110, un superdeportivo totalmente exclusivo del cual se crearon solo 20 unidades, y en el cual ha sido visto por las calles de Estados Unidos, junto a amigos y junto a su novia, la famosa Kendall Jenner.

Veloz y potente: 1500 caballos de fuerza y 490 km/h

Para poner en contexto, este cupé biplaza está equipado con un motor W16 8.0 L que desarrolla unos 1500 caballos de fuerza de potencia máxima y un par motor de 1600 Nm. A su vez, marca un tiempo de solamente 2,4 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y viaja a una sorprendente velocidad máxima de 490 km/h. Sin embargo, queda poco tiempo para que millonarios y fanáticos de los carros puedan adquirir una máquina como esta. 

El fin del Bugatti Chiron

Resulta que la empresa italiana-francesa decidió dejar de fabricar el modelo Chiron que viene produciendo desde 2016 en honor al piloto con el mismo nombre, y lanzará una última versión llamada L'Ultime con tan solo unas 500 unidades. Por lo que el ejemplar perteneciente a Bad Bunny podría cobrar aún más valor en un futuro no tan lejano. Recordemos que su precio original ya es increíblemente elevado, 3.5 millones de dólares.

El mismo artista ha declarado que él compró este Bugatti porque nadie le rentaba uno para su presentación en los premios Grammy, así que optó por adquirirlo él mismo. Ahora no sabe bien qué hacer con él, pues a donde sea que lo conduzca todos lo reconocen. Quizás lo venda a algún gran coleccionista de la compañía automotriz próximamente. 

2024-06-05T22:52:03Z dg43tfdfdgfd