ROLLS-ROYCE LLEVA A PEKíN TRES EXCLUSIVOS GHOST, PHANTOM Y SPECTRE

El Rolls-Royce Ghost tiene 104.268 costuras en las puertas y es uno de los tres vehículos especiales para clientes chinos.

En un mundo de coches de lujo pintados en infinitos tonos de plata, Rolls-Royce destaca por encima del resto. La lujosa marca británica acaba de presentar el Spirit of Expression, una serie de tres modelos especiales para China.

Uno de ellos, puede que el más llamativo, se trata del sedán Ghost Extended de color lavanda, apodado "Expressionism". Rolls-Royce denomina al color Boraclay Blue, en honor a la isla filipina de Boraclay.

La compañía británica dice que está inspirado en los "matices únicos que se observan durante la transición de la puesta de sol al crepúsculo, cuando el cielo parece fundirse con el mar de Sulu".

Este modelo a medida monta llantas de 21 pulgadas y, para darle un toque de estilo de la vieja escuela, lleva unas estrechas tiras blancas en los flancos de los neumáticos. No se trata del apogeo de los flancos blancos de los años 50, pero para un neumático moderno de perfil ultrabajo, destaca.

Si la combinación de colores verde lima y negro del interior te aburre, dedica unas horas a contar las costuras del lujoso tapizado interior. Rolls-Royce nos dice que hay 104.268 sólo en las cuatro puertas del Ghost.

Hay más color en el Escapism, un Spectre bicolor naranja/gris. En realidad es un tono de rojo llamado Lantana, llamado así por la flor Lantana que se encuentra en Sudamérica. No tiene neumáticos con el flanco en blanco, pero este amplio dos puertas monta unas enormes llantas de 23 pulgadas y siete radios.

Al igual que el Ghost, en el interior abundan los colores curiosos, con el morado y el gris como tonos principales. Las costuras naranjas aportan algo de contraste y, aunque no sabemos cuántas hay en la puerta, Rolls-Royce afirma que hay 960 luces de fibra óptica en el techo Starlight.

El último coche de este trío se llama Magnetism. Es un Phantom Extended, que combina un tono gris teñido de azul llamado Cala Luna Sand con Kabira Blue para el techo. Nos atreveríamos a decir que es el vehículo más 'convencional' de este tridente, pero eso no quita para que haya más de 1.000 luces en el techo y más de 43.000 puntadas en el interior del coche con motivos de cascadas.

Rolls-Royce afirma que se trata de los primeros coches a medida encargados a través de la oficina especial de la empresa en Shanghai. Cada uno de ellos está destinado a un cliente en China, pero antes de que eso ocurra, se expondrán en el salón de Pekín, que abrirá las puertas al público a finales de esta semana.

Otras noticias sobre Rolls-Royce

Source: Rolls-Royce

2024-04-25T06:24:18Z dg43tfdfdgfd