Cine

Trending:


Descubrimientos de desguace de Rohners Auto Parts, Willmar, Minnesota

Descubrimientos de desguace de Rohners Auto Parts, Willmar, Minnesota


Endrick se vuelve loco: el tremendo BMW que le regalará el Real Madrid

Luego de pagar una fortuna por su pase, Real Madrid prepara un regalo increíble para Endrick y en España todos los fanáticos de los coches se vuelven locos.


La pasión de Danny Trejo por Chevrolet: estos son sus carros más icónicos de colección

Aunque el repertorio de carros es extenso, destacamos los siguientes modelos Chevrolet que son los favoritos de Danny Trejo. Sigue leyendo...


Los 5 secretos para ahorrar combustible que nadie te dirá

¿Quieres saber cómo llenar tu tanque de manera más espaciada y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medioambiente? Te presentamos 5 consejos clave que te ayudarán a ahorrar combustible mientras recorres el camino ¡Sigue leyendo!


El SsangYong Actyon, el primer SUV coupé del mundo, volverá al mercado

Documentos internos revelan que el crossover será resucitado y volverá al mercado sobre la base del SUV Torres.


Nuevo Suzuki Vitara 2025: precios, gama, motores y equipamientos en España.

El nuevo Suzuki Vitara 2024/2025 ya tiene precios en su restyling. Siempre posee hibridación, etiqueta Eco… y ofrece los 4x4 en opción.


Tiembla la industria local: el Chery que llega a España para destronar a SEAT

Chery lanzó su nuevo coche llamado Omada 5, un modelo que buscará competir con el SEAT Ateca. Disfruta las mejores fotografías de este modelo extraordinario.


Tapizado terciopelo y comodidades excepcionales: descubre el interior del Cadillac más popular de los 70

¿Alguna vez soñaste con viajar en un santuario de lujo sobre ruedas? El Cadillac Fleetwood Talisman, el rey de los Cadillac en los 70, te invita a descubrir su interior. Prepárate para sumergirte en un mundo de terciopelo, madera y detalles cromados, donde la comodidad y la elegancia no tienen límites.


Chery acuerda con una importante marca para lanzar este coche del futuro

La empresa Chery colaboró con otra marca china de coches para lanzar un nuevo vehículo 100% eléctrico. No hay imágenes todavía, pero disfruta las mejores fotos de los coches en los que se basa este vehículo.


4 tips para que tu carro sobreviva al invierno

El invierno ha pegado fuerte en el norte del mundo y en Tork te daremos los mejores consejos para que tu carro no lo sufra. Desde probar las baterías hasta controlar el aceite, desliza y toma nota.


Maserati deja su impronta en Corea con un one-off muy especial

El GranTurismo Prisma está pintado en 15 colores y tiene más de 8.500 letras aplicadas a mano.


Conoce el carro antiguo de 45 mil dólares en la vida millonaria de Norman Reedus

Norman Reedus aunque tenga todos los millones del mundo, su felicidad automotriz está en su adorado carro antiguo de 45 mil dólares. Sin ánimos de lujo, pero con ansias de velocidad, aquí te lo presentamos en imágenes.


Así es el coche que conduce Carlos Alcaraz en el 2023

Carlos Alcaraz mostró en su cuenta de Instagram el coche que conduce en España durante el 2023. No te pierdas las imágenes de este modelo de lujo.


VIDEO: Un Mercedes CLK GTR arriesgándolo todo en autopista

Un ejemplar coupé fue tomado por conductor en autovía y no precisamente manteniendo su carril. Algo de imprudencia y bastante de permitido.


Pasos para cuidar la pintura de tu auto y dejarlo como nuevo

La técnica de lavado debe ser aplicada adecuadamente Pulir el auto también es una buena alternativa para cuidar la pintura Un experto explica cómo ejecutar una lavada efectiva para evitar el deterioro de la pintura Una de las acciones que hace la mayoría de los conductores es cuidar la pintura del auto para prolongar su […] The post Pasos para cuidar la pintura de tu auto y dejarlo como nuevo appeared first on MundoNOW.


¿Qué hacer si te roban la matrícula de tu carro en Estados Unidos?

Si alguna vez te encuentras en la desafortunada situación de que te roben la matrícula de tu carro en Estados Unidos, es crucial saber cómo actuar. Aquí te explicaremos los pasos a seguir para lidiar con esta situación y minimizar las consecuencias ¡Sigue leyendo!


La máquina de sueños de Jay Cutler: el Rolls-Royce que cautivó al culturista estadounidense

Dueño de cuatro Myster Olympia, Jay Cutler no dudó un segundo en incorporar este lujoso carro a su cochera. Conoce más sobre la compra del fisicoculturista a continuación.


Italjet muestra detalles del Dragster 700 Twin, y dice que no es un scooter

Tiene transmisión final por cadena, un embrague de accionamiento manual y una caja de cambios manual de seis velocidades.


La lista de carros con los que Fiat pretende dominar México y Estados Unidos

Fiat se ha colocado como una de las marcas que con un mercado fiel en Latinoamérica. Debido a esto repasamos la lista de carros eléctricos con las que la marca italiana busca revolucionar México y Estados Unidos. ¡Desliza y mira los videos para saber de cada uno!


Ford presenta un módulo extraíble que transformará tus viajes

De aprobarse esta propuesta presentada por la casa de Michigan, comienza a decirle adiós a las bebidas calientes en verano. Se trata de un elemento diseñado con una capacidad de adaptación única que sigue la tendencia de la marca de reinventar el interior de sus vehículos. A continuación, te contamos los detalles a los que tuvo acceso Ford Authority.


20 extravagantes diseños de puertas


BMW X2, dimensiones y maletero del nuevo SUV coupé

La segunda generación del BMW X2 es más grande y espaciosa.


Porsche Cayenne Turbo: 729 HP esperan en la versión radical del SUV alemán

El nuevo Cayenne Turbo e híbrido ya se puede adquirir en nuestro mercado local. Sin dudas, uno de los Porsche más distintivos que hay a la venta en este 2024 en Estados Unidos.


Parece un yate de lujo y genera 750 HP: 3 datos elementales para conocer al Vision Mercedes Maybach 6 Cabriolet

De particular diseño es este experimento eléctrico alemán, que mezcla el lujo propio de Maybach con una potencia digna de AMG. Exterior, interior y mecánica. Conócelo a continuación.


Los modelos de Ferrari de la década de 1990 con los mejores diseños traseros

Alerones, luces, salidas de escape, molduras. La elegancia empezó a prevalecer luego de aquellas líneas vistas en durante los años '80. He aquí mi top 3. ¿Coincides?


Los secretos menos conocidos para mejorar el rendimiento de tu motor

Cada detalle, desde la elección de los lubricantes hasta el sistema de escape, puede marcar una gran diferencia en el desempeño de tu vehículo. Conocer estos aspectos te permitirá aprovechar al máximo el potencial de tu motor de una manera sorprendente ¿Estás preparado para desbloquear el máximo rendimiento de tu motor?


3 diferencias centrales: El nuevo Porsche Macan se mide con la versión anterior

La firma de Stuttgart le da a Macan una generación nueva, donde se diferencia fuertemente de la versión que se ve en las calles a combustión interna. Hoy nos convocan sus principales cambios.


"Fridolin": Ayer un vehículo postal, hoy un Volkswagen de colección

Una van fabricada exclusivamente para el servicio de correo nacional. Con el tiempo fueron desapareciendo hasta convertirse cada ejemplar en una pieza invaluable.


El detalle histórico del Mustang de Tony Padilla en 13 Reason why

Tony Padilla tenía un Ford Mustang en la serie. Hoy te traigo al detalle de que año es y como era el carro de ese año.


El Ferrari Testarossa y algunas curiosidades no tan conocidas

He aquí cuatro datos no muy trascendidos de la berlinetta italiana. Sobre su lanzamiento, su mecánica y más.


El icónico Honda NSX de primera generación y una versión distinta a la que conocemos

El legendario biplaza y una interpretación cortesía de uno de los talleres japoneses más reconocidos. Presta atención a todos sus componentes en la siguiente galería de imágenes.


Te será muy difícil encontrar un Cadillac como este por las calles de los Estados Unidos

¿Qué dirías si te encontraras un Cadillac fabricado en nada más y nada menos que 1906? Prepárate, ya que sus antiguas prestaciones te dejarán con ganas de hacerte con un ejemplar. Desliza para saber más.


En el 2025 Chevrolet nos sorprende con una totalmente renovada Equinox

La Chevrolet Equinox 2025 llega totalmente nueva para redefinir lo que significa una SUV moderna. Este modelo ofrece un diseño exterior llamativo, dinámico, también encontramos un interior versátil y espacioso, considerándolo perfecto para cualquier actividad. En esta nota te contaré qué novedades tendrá este SUV.


Los 3 motores icónicos que marcaron al Ford Mustang

Pese a que, desde 2011, el Coyote V8 5.0 litros es el encargado de propulsor al mítico “pony car”, a continuación presentamos una selección de propulsores que nos parece los más significativos. Aviso: sabemos que hay varios podrían ocupar su lugar, pero los elegidos son los que consideramos más emblemáticos.


Los 808CV que presenta el carro más potente de los hijos de Jean-Claude Van Damme

Los tres hijos de Jean-Claude Van Damme han presumido públicamente carros de lujo, pero solo uno de ellos posee mayor potencia y velocidad que el resto, bajo una reconocida marca americana. No puedes perderte las imágenes de esta increíble compra.


La camioneta que perteneció a Chalino Sánchez: ¿qué fue de ella?

Chalino Sánchez dejó en su garaje una camioneta la cual fue restaurada y hoy luce completamente distinta. Desliza para ver el video y enterarte de sus características.


Cadillac Escalade V 2023: ficha técnica del imponente carro de la empresa estadounidense

Prepárate para ver la nueva Cadillac Escalade V que el gigante norteamericano lanzó al mercado en 2023. Con unas prestaciones dignas de enmarcar, es la empresa estadounidense aquella que se lleva el galardón al carro más monstruoso que alguna vez pisó los Estados Unidos. Desliza para saber más.


3 Razones contundentes para optar por un Kia en tu próximo carro

¿Buscas la combinación perfecta de innovación, rendimiento y confiabilidad en tu próximo vehículo? Descubre las tres razones clave por las que Kia se destaca como la elección ideal ¡Desliza y entérate de más!


Axl Rose y su máquina del tiempo: un carro japonés con encanto vintage

Descubre un verdadero tesoro histórico en el garaje de Axl Rose. Con reminiscencias de la Segunda Guerra Mundial y un toque nostálgico, el icónico músico nos comparte una de sus joyas automovilísticas más exclusivas ¡No te pierdas esta revelación única!


El Ferrari F40: un carro que brilló en la película de acción de Dolph Lundgren

Las películas de acción son el pan de cada día en la carrera de Dolph Lundgren, pero si le sumas un Ferrari, seguramente habrá mucha velocidad sobre el asfalto. Por eso, te traemos el modelo que destacó junto al actor en una de las producciones de Hollywood más recordadas de la carrera de Lundgren. Sigue leyendo...


Conoce el coche más tacaño de Kylie Jenner

La famosa modelo es una gran aficionada de la industria automotriz. Sin embargo, conmovió a todos con una económica adquisición que nos ha dejado boquiabiertos ¡Te lo mostramos!


El SUV urbano de Dacia sería un proyecto secreto revolucionario

Rondaría los 4 metros de longitud, se situaría por debajo del Duster... y sería muy barato, claro.


Atrapan a Miguel Herrera dentro de su carro más desconocido

Unas imágenes de Miguel Herrera revelaron el carro más desconocido que utiliza por las calles mexicanas. ¡No te pierdas las fotografías inéditas del entrenador de Xolos de Tijuana!


El viaje de alta gama de Post Malone: una mirada a su coche favorito

Post Malone se mostró a bordo de uno de los carros más lujosos de su colección, un Rolls-Royce que refleja de manera perfecta la personalidad del cantante ¿Te imaginas cuánto cuesta? Entérate a continuación.


En venta este increíble Lamborghini Countach de Rod Stewart

Este LP400 de 1977 estuvo en su colección durante 25 años. Ahora puede ser tuyo.


MG HS 2024, totalmente nuevo y más potente

Renovado por completo, el nuevo MG HS se muestra por primera vez en Goodwood con motivo del centenario de MG.


¿McLaren preguntó a Red Bull para usar sus motores en la F1?

Se filtró en el paddock que McLaren habría conversado informalmente sobre los motores Red Bull-Ford a pesar de tener un contrato con Mercedes. Esta es la respuesta de Zak Brown sobre el asunto.


Tesla en Alemania: se buscan 65.000 tazas perdidas

Las tazas fueron uno de los muchos temas polémicos en una reciente reunión de personal de Tesla en Alemania.


El legado del Ford GT40: de Le Mans a la leyenda, tres generaciones de gloria

El Ford GT, en sus tres generaciones, ha dejado una huella imborrable en la historia del automovilismo. Conócelas a continuación.


Con motor V8 y 400CV: El viaje de Sylvester Stallone en un mítico Porsche

Cuando se trata de flota automotriz en Hollywood, Sylvester Stallone forma parte del pequeño grupo con gran variedad de modelos a su disposición, existiendo el distintivo Porsche que no puedes perder de vista de su colección. Te lo mostramos.